viernes, 8 de mayo de 2009

epoca de descansoo

weno des peus de bastante sin subir pues vamos otra vez a contar lo k han apsado en estos dias k ha sido bastante. hace 1 semana decidi dejar de jugar cash online hasta k terminen examenes pues esta la cosa ya chunga con los estudios y no puedo dedicarle tanto tiempo al poker, lo reanudare en julia cuando peuda dedicar muchas horas a jugar jeje. lo e dejado en 210 dolares, aunk e llegado a estar en 265 pero weno entre una cosa y otra,(sesion en la k me trucaron ases las 3 veces k me salieron) bajé a 210. tonces ahora solo voi a jguar los torneos chicos de galeon poker en el k e metido 20 pavillos y estoy ya en 40 gracias a un torneo k kede 5º. y en vivo pues sigo jugando. el otro dia en calahonda despues de k me gamblearan me echaron, jugué 3 manos
AA me doble JJ robe ciegas AK k me pagaron 16k siendo las ciegas 2K y metiendo yo la caja preflop un viejecillo con 6T suited asi de duro. y a la calle! pero weno luego jugué un sit an go de 10 pavos y rekupere lo perdido kedando 2º alli mismo en el club. al dia siguiente justo jugue nl20 con los amigos en malaga y nanada mas empezar me trucaron una mano por valor de la caja entera. flop 778 yo tenia 79 y el otro AA y como no engancha su as. despues de eso perdi 15 pavos mas. luego ya en granada fuimos a jugar cash a casa mi mi amigo arrakke. alli despues de jugar pocas manos pero interesantes y llengo todo el rato +15 positivo termine la sesion +6 k tampoco esta mal jaja. y por ultimo ya el torneo de ayer en casa de atros amigos, de 10 pavos con recompras. pues kedé 2º despues de k el torneo cambiara por completo en muchas ocasiones. 40 lerus k tampoko vienen nada mal. asi esta la cosa a dia de hoy. a ver si este finde me echo algun torneo de galeon jeje. hasta pronto!

1 comentario:

  1. ya ves si cambio!! estuvo muy guapo.. bueno que tengas suerte en los de galeon, saludos!!

    ResponderEliminar