lunes, 25 de mayo de 2009

MetaGame

En esta entrada no os escribo como un aficionado, no, os escribo como un pro.
En esta entrada esta el secreto k nadie sabe para hacer aquello k mucha gente considera muy dificil. yo os desvelo todos los secretos.

Como pasar de 70 pavos a 2000 en menos de 10 horas.

Ingredientes:

1ºBusca una peña de locos dispuestos a poner 50 pavos para jugar el sunday million en 3 cuentas distintas.
2ºPierde los 3 sunday millions en menos de 2 horas(esta parte es totalmente necesaria para k a la peña se le vaya la oya)
3ºLa peña deben ser de 13 personas pues asi sobran 70 pavos para gamblear despues de que ocurra el paso 2.
4º Necesitas a Juandiego.( ya proporcionaremos su numero en la siguientes entradas para aqquellos k kieran probar esta forma de ganar). con Juandiego seras capas de subir de 70 pavos a 400 jugando shorstack en mesas de nl400 nl600 y nl1000.
5ºNecesitas a un argentino k cumpla años ese mismo dia en tu equipo.
6º awita de coco
7ºdecidir por votacion popular k 50 pavos es una mierda y el grupo entero quereis gamblearlo en nl600 con la caja entera haciendo el metagame(esta es la parte mas importante, ahora la explico)
8º EL METAGAME: Como gamblear 600 pavos sin presion ninguna.Dale el ratón al mas loco de todo el grupo y ponle alao al ssegundo mas loco con una herramienta muy imporatente EL PEINADOR.
9ºEL PEINADOR: este instrumento es facil de conseguir, solo necesitas un posa vasos para peinar el flop en caso de posibilidad de trucha y para peinar las 2 cartas propias preflop haciendo una subida de donk.
10º cuando llegues a 900 pavos en nl600 shorthanded despues de haber desquiciado a la mesa entera debes irte a omaha.
11º en omaha debes gamblear durante 15 minutos y no mas, pues si gambleas mas de 15 minutos te ves con la posibilidad de perderlo todo y eso no es lo k queremos. Asi pues en omaha tienes k perder 250 pavos y salirte.
12º en este momente si realmente tu equipo tiene personas cualificadas y muebos metagamers saldra a relucir la idea de de jugar un heads up de 1000 pavos. Esta idea debe descartarse rapidamente, REPITO, RAPIDAMENTE.
13º meterse en nl1000 con los 650 pavos k os quedan y empezar el metagame de nuevo hasta tener la mesa totalmente desquiciada. de esta forma llearas a tener 1000 pavos rapidamente y aqui llega la clave
14º EN CUANTO TENGAS FLUSH DRAW ALL IN THE MONEY. despues de este paso puedes kedarte afonico o puedes quedarte sin ordenador.
15º a este paso no consiguen llegar todos pero aunk no llegues puedes considerar k as pasado una de las mejores noche de tu vida con los amigos jajajaja

PD:la peña de nl1000 son unso fishacos tos xD

Un saludo a todos y espero k esto se repita de nuevo pronto.

4 comentarios:

  1. Full House os apolló en todo lo que pudo para que el metagame fuera una realidad. Y otro dato mas, con 1,5$ (a las 15h del domingo) en pokerstart he jugado 3 sunday millions y he ganado 144$, no puedo pedir mas... Un saludo! Cruz (crossfire)

    ResponderEliminar
  2. mierda cruz se me a olvidao poner lo de vamossss flopeaditoooooooooooo jajajaja. eso es necesario tambien para el metagame xD

    ResponderEliminar
  3. Pero sereis fishes!! Como se os ocurre hacer esas cosas?!?!?! Mi entrada está recién terminada.

    Coño, poker flopeado! Si es que no sabéis jugar al poker, xDxD

    ResponderEliminar