sábado, 25 de abril de 2009

VAMOS!!

todo va estupendo! entre ayer y hoy e echo unas 3500 manos, nunca en la vida habia jugando tanto cash online!!! y esk aunk sigo haciendo muchas tonterias, ya me siento mas seguro y kada vez juego mejor! hago algunos folds k en otro mosmentos nunca haria! y esk me cuesta mucho trabajo foldear en nl10, no creo a nadie! jajaja todos son unos mentirosos!!!!!!! jajajaja. weno desde el ultimo dia k estaba en 165 gracias al torneillo ese de badugi, estoy despues de las 3500 manos en 205 pavillos k no estan nada mal!!!! y tengo unos 120 fpp desbloqueados del bono! otro detalle esk nunca habia tenido tantos fpp ni habia conseguido tantos tan rapido jajajajajjaja. weno el ultimo detalle a mencionar esk me e echado un satelite de 250fpp para un 11 pavos rebuy y me clasifiqué. luego con mis 1500 fichas iniciales me sale AK y como es la fase de la locura en la k o te triplicas un par de veces o te vas pues me encuentro con un A5 y si no kieres pues enganchas el 5. y a tomar porkulo con mis AK jajaja pero weno el resto muy bien y cada vez tengo mas confianza en mi juego, espero seguir subiendo y desbloquear el bono de 25 dolares pronto jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario