miércoles, 13 de mayo de 2009

los mini torneos estos de full tilt jajajaja

mejor k contarlo yo k lo cuente mi kerido amigo rosko k se parte el culo con lo que ocurrió:

Blogger Rosko dijo...

A ver, os explico un poco...lo mismo más adelante dedico una entrada completa en el blog al chaval este que se ve en su foto con cara de INGENUO: ALE.

Este pobre zagal de corta edad, me informó ayer por la tarde de que en Fulltilt habían comenzado unas series tipo Scoop: los FTOPS. Esta misma noche del 12 de Mayo me informa de que hay un buen torneo de 20$ con 200.000 garantizados así que el chico decide ACOSTARSE PRONTO Y PONERSE EL DESPERTADOR JUSTO A LAS 3 DE LAMAÑANA PARA JUGAR DICHO TORNEO, al que ya se había inscrito unas 18 horas antes.

Dicho y hecho. Se levanta a las 2:45 (recordad esa sensación de ilusión de que te despierten en los reyes magos y no estás en la cama rezagado ni un solo segundo). Se levanta, hace unas cuantas flexiones, se asea un poco y pone algo de J.S. Bach en sus auriculares.

Todo va a la perfección. Yo me registro también y nos deseamos suerte por el messenger. Yo aspiro a quedar en un segundo puesto ya que AMBOS ESTAMOS SEGUROS DE QUE ÉL VA A GANAR EL TORNEO...hasta que...AL MINUTO 1:30 DE TORNEO, en la segunda mano, recibo el siguiente mensaje de texto que transcribo textualmente aquí:

Ale dice:
XD
Ale dice:
Ya toy fuera
Rosko dice:
lol


Solo falta añadir que el truco fue el siguiente: Yo 44 engancho trucha en el flop multicolor. me mete la caja uno de 1,5k(acababamos de empezar) se la veo y enseña carta alta ATs turn pica river pica a la calle! jajajajjaja como dice juampe: se convirtieron en chocapics!!!
Enfin luego me apunte uno de 24 pavos 28kgtd y kede 100 o asi y recupere lo perdido mas o menos 40$ y luego en galeon jugando con colegas en una mesa de nl100 me sake 30$ tmb asi k sali positivo alfinal de una noche k se vislumbraba muuuuuuuuuuy mala jajajaja

1 comentario:

  1. Matizar solo que la trucha era de sietes y que despues lo calculé yo, el villano solo te iba a ganar un 7 por ciento de las veces... eso era mucho verdad? Pues le sobraba al pescao, jajajaja.

    Saludos, y que no se conviertan más en chocapis, xD.

    ResponderEliminar