lunes, 18 de mayo de 2009

mas minifttop

weno esta noche e jugado el main event eliminandome justo kuando entre en premios pues tenia 4 bb y taba mas muerto k na. solo comentar k jugue de manera distinta pues mi mesa era hiper tight y me dejaban robar siempre por lo tanto subia y resubia con cualkier conectores si suitear y suiteaos con dos cartas altas enfinn k me puse gordo de fichas y luego me jodieron en dos manos cuando tenia 30k pork como no me kreian metia bote con pareja mas alta de mesa y me pagaban hasta k les salia su K o su Q enfinnn. k e pillao 90 pavos k n o me vienen mal despues de los 50 pavo sk perdi el otro dia en nl25 xD.

Tambien comentar k hemos echo un grupo de personas para jugar grandes torneos de buying alto entre todos. para mas informacion visitar el blog de roskoamatista.

un saludete y ya os contare el domingo como ha ido lo de la peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario