martes, 14 de abril de 2009

Aquistamos

Enfinnnnnnn despues de mucho tiempo leyendo blogs y queriendo hacerme uno akistamos!!!!!! porfin me decido y saco algo de tiempo para hacerlo jajaja. Ire contando por aki como me va en la carrera pokeril en mis gambleadas online y mis partidas en vivo jaja. para comentar un poco en k niveles andos pues juego en vivo desde NL10 hasta NL50 y torneos hasta los 40 euros como mucho, esto solo en vivo. en internet pues si juego cash juego en NL10 full ring 9 mesas(aunk no es muy comundo k juegue cash quiero ir dedicandole mas tiempo a esto) tmb juego en internet muchos torneos multimesas k no se me dan del todo mal aunk me keda muchisimo por aprender y espero ir aprendiendo lo mas rapido posible! me muevo en pokerstars sobre todo aunk jeugo de vez en cuando en galeonpoker. y weno k mas decir pues ultimamente e tenido una buena racha y e ganado algo de dinerillo en internet y en vivo y weno ahora apartir de este blog me pondre un bank fijo online k va a ser 130 dolares k es lo k tengo ahora mismo dentro de PS. y en vivo pues sacare el dinero de mi bolsillo y no del k tengo dentro de PS. Pues esto es todo lo k pensaba decir en esta primera entrada jajaja k espero postear amenudo aunk estoy ocupado con los estudios.



Todo esto del poker empezó ahora hara 2 años y 1 o 2 meses cuando en sierra nevada ablando con unos conocidos de mi novia me comentaron de jugar un poco al poker. yo hasta ese momento era solo aficionado y solo habia jugado en mi casa al de 5 card y al abierto pero del 8 en adelante. tonces este conocido(hoy en dia amigo) me comento k el jugaba en un club en fuengirola. tonces despues de esa semana blñanca lo llamé un dia para kedar y fui a jugar la LBP en fuengirola. enfin no hace falta decir k mis tres primeros torneo k juegue los perdi y me deje alli 60 lerus trankilamente. pero le vi algo al poker k no tenian las demas cosas. y ahora despues de mucho tiempo e aprendido bastante y kreo k mi nivel es bastante mejor k entonces jajaja. un saludo a todos y espero k os sea entretenido leer mis entradas!

3 comentarios:

  1. Vaya con ale! Ya te has montao un blog, a ver si vas poniendo cosas wapas por aki y a ver si la proxima entrada que pongo yo es para decir que he ganao lo perdido coño ya! xD

    En fin, espero k tu buena raxa no se termine pero reparte un poco tio!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya veras como ganas pronto lo perdido ademas es como tu dices ai k disfrutar de lo k se gana y no dedicarlo todo al poker de nuevo jajaja

    ResponderEliminar