sábado, 18 de abril de 2009

MIERDA

arggg despues de 650 manos termino 35 pavos abajooo de NL10 full ring. enfinnnn.La suerte no estubo de mi lado. Cuando yo tenia AQ el otro tenia AK y pa colmo salia el as. o yo tenia AK y el otro AA y para colmo me salia la puta K. y ante eso en NL10 no puedes hacer otra cosa k perder la caja, una vez k enganchas con una mano de esas solo deseas k el otro te meta fuerte y hacer una lectura de k lleva una mano mas alta k la tuya es muy complicado en NL10. supongo k conforme avance de nivel tendre k tener mas en cuenta las lecturas! per ahora con los fishes de NL10 a muerte!!

Anoche estube en el club full house y aparte de las risas k nos echamos no hay mucho mas k comentar. sale 20 arriba pero con una sensacion de no haber jugado nada. y claro cuando uno se aburre y no engancha mucho pues se pone a gamblear... enfin k perdi 3 pavos apostando al rojo negro y a k salia un numero o otro jajaja.

Ahora me voi a echar el torneo de 5 pavos de PS a ver si pillo algo y despues me ire seguramnte al club a jugar el 5rebuy! jeje. un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario