jueves, 23 de abril de 2009

BADUGI LOL!!

JAJAJAJA weno hoy ha sido el dia k he echo la sesion mas larga de cash de todo el tiempo k llevo jugando por internet. 9 mesas fullstack y estos son mis stats de pokerstars
Durante la presente sesión de Hold'em se te repartieron 1591 manos y viste el flop:
- 90 de 188 veces mientras estabas en la ciega grande (47%)
- 36 de 192 veces mientras estabas en la ciega pequeña (18%)
- 100 de 1211 veces en otras posiciones (8%)
- un total de 226 de 1591 (14%)
Botes ganados en el showdown - 42 de 75 (56%)
Botes ganados sin showdown - 137

salí perdiendo 8 pavos y esk me trucaron los ases 2 veces con valor de 10 pavos cada unos jajaja. pero luego llego la noche!! y me e echado 2 torneos. uno de 2 pavos de 180 personas turbo k para colmo de la noche me elimino en la burbuja, el 19º jajajaja me a jodido tela!!
Weno y ahora llega la gambleada maxima!! ayer me eche un torneo de badugi, jugaba por primera vez en mi vida y de 90 personas kede 20 apunto de entrar en premios. hoy e vuelto a jugarlo. costaba la entrada 2 pavos! y e kedao 4º jajajaja. la verdad k e echo el totno pork taba pikao kon un tio alfinal kuando kedabamos 4. y yo k tenia 30k de fichas y otro kon 2k pues bueno me e ido yo antes k el k tenia 2k asi de gilipollas e sido. enfin e pillado 15 pavillos k no me vienen nada mal para el bank. asi k hoy salgo 7 positivo. ya estoi en 167 dolares! si no recuerdo mal....
mañana ire al club a jguar seguramente y ya no kreo k vuelva a echarme una sesion en internet hasta el sabado o el domingo!!! la puta carrera me tiene bastante ocupado!

un saludoooo y espero postear pronto de nuevo jajaja!

que os truquen mucho a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario