sábado, 6 de junio de 2009

Nuevo club en Málaga

Hola a todos! ayer fui a la inauguración de n nuevo club en Málaga que aspira sin duda a ser uno delos mejores. El club se encuentra en teatinos, en un local muy grande y con buenas instalaciones, espero k siga adelante por mucho tiempo y k cada vez vaya mas gente pues ayer eramos solo 20 personas para un torneo de 15+5 y luego cash nl50. lo lleva gente muy competente que va a organizar todo tipo de cosas, desde torneos y cash hasta clases para aprender a jugar al poker pues varios de ellos son jugadores de nieles altos de poker online.
Weno el torneo empezo muy mal, tuve una mano contra un pececillo k la picie gorda me kede con 3k de fichas de los 10k con las k se empezaban. era muy facil diferenciar a los peceillos de la gente buena pues a la gran mayoria los conocia. se tardó cosa asi de 1 hora y media en verse el primer truco aunk despues vinieron todos los trucos mas seguidos. se llego a ver a uno hace allin preflop con Q2 y que el k tenia AA k habia subido antes perdieras despues de k salierdas dos Qs en el flop y en el river jajaja. asi pues despues de muchas manos cuando kedabamos 5 personas tenia 15k de fichas y kedabamos yo y los 4 pescaos mas grandes del mundo. gracias a eso me doble 2 veces poniendome con 80k. y me pagaban los allines con A9 o A10 yo JJ KK no se trucaron. enfin alfinal kede 2º pork pacte con el primero k tenia 160k y yo 40k pactamos 100 pavos para mi y 160 para el y contentos todos(yo mas) despues de probechar lo malo k son los demas. estoy contento de como jugué ayer.
Espero k todos os k leais el blog os paseis por el club este veranito k va a estar muy muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario